Mede Shireru Yoru no Junjou

Nombre: 愛で痴れる夜の純情
Nombres Relacionados: Hanazono o Tooku Hanare te, Hanazono wo Tooku Hanarete, Me de Shireru Yoru no Junjou, Me de Shireru Yoru no Junjou ~Toku Hen~
Año: 2007
Mangaka: Ami Suzuki (autora) & Kaname Itsuki (artista)
Tipo: Manga
Género: Yaoi, Drama, Romance
Tomos: 03 (14 Capítulos)
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Español: Seraphic Deviltry Scans, (Del Cap.07 al final) DPNF 


Sinopsis:

Adaptada de Hanafurirou 
En Yoshiwara (el actual Tokio durante el Período Edo), la prostitución fue abolida y los burdeles fueron restituidos en el distrito rojo. Conocemos a Kichou y su "princesa", ambos son las más grandes cortesanas del Burdel de Hombres en Hanafurirou... 


Descargar:
CapitulosSendSpaceMega
Tomo 1DescargarDescargar
Tomo 2DescargarDescargar
Tomo 3DescargarDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.