Quedate a mi lado

Nombre: Quédate a mi Lado
Nombres Relacionados: Itsumo Soba ni Ite
Mangaka: Masuko Toyama
Tipo: Oneshot
Género: Yaoi
Tomos: 1 (1 Capitulo)
Año: 2009
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Inglés: Doki-Doki
Grupo en Español: Neko's Love
(Info: Neko's Love)


Resumen

Shiro, un perro, y Rin, un gato que vive en una casa abandonada, han sido buenos amigos desde hace un año, hasta que un día la familia de Shiro decide mudarse, y Shiro le pide a Rin que se vayan juntos, pero, ¿por qué Rin se rehúsa a dejar ese lugar?



Descargar:
Capitulos4Shared
Capitulo ÚnicoDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comentarios:

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.