No es Ficcion

Nombre: No es Ficcion
Nombres Relacionados: Nonfiction
Mangaka: Mei Sakuraga 
Tipo: Oneshot
Géneros: Yaoi, Comedia, Romance 
Tomos: 1 (1 Capitulo)
Año: 2008
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en españolDulce~ Dulce~yaoi...


Resumen

Este encantador one-shot trata de Takemoto un chico quien ha fantaseado secretamente con su buen "amigo" Hojo, podrán estas fantasías tornarse realidad....?



Descargar:
Capitulos4shared
OneshotDescargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Comentarios:

  1. AMO los trazos y la forma que relata las historias Mei sama es una artista total cada ves que veo un trabajo de ella quedo mas enamorada mil gracias por subir este one shot =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, me encanta sus dibujos, expresan mucho y son muy lindos :D

      Eliminar
  2. Hola cuando abro el link de online no me da. Me dice q no estoy permitida abrir la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que necesitas estas en el grupo. envía un mensaje a facebook para mandarte una solicitud

      Eliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.