Heart Stop

Nombre: Heart Stop.
Nombres Relacionados: Heart Colorful, Heart Mistery?, Heart Match, Heart Push.
Mangaka: Aoi Kujou.
Tipo: Manga
Tomos: 1 (5 Capitulos + Extra)
Género: Romántico, Drama.
Año: 2011
Estado: Terminado
Estado de Traducción: Terminado
Grupo en Inglés: Dangerous Pleasure.
Grupo en Español: Khevhin Fansub.
(info: Khevhin Fansub)


Resumen:

Keiichi trabaja en un café con un particular y atractivo personal, pero él siente que alguien lo está persiguiendo camino a casa. Un día, Keiichi decide hacerle frente a su acosador, el cual resulta ser Michiyuki, un estudiante de arte que está exhibiendo sus pinturas en el mismo café donde Keiichi trabaja, pero cuando Keiichi le pregunta la razón por la cual Michiyuki lo está acosando, este le da una respuesta que impacta a Keiichi.


Descargar
CapitulosMega4Shared
Capítulo 1 Descargar Descargar
Capítulo 2 Descargar Descargar
Capítulo 3 Descargar Descargar
Capítulo 4 Descargar Descargar
Capítulo 5 Descargar Descargar
Extra Descargar Descargar
Tomo Completo Descargar Descargar
Google Plus

Sobre HinataYaoi Yamile

Me encanta el anime, mas que todo generos como Shonen, shoujo, gore y yaoi, son mis favoritos, tambien me gustan los mangas yaoi y los fanfics de Naruto y Dragon Ball (Tambien los escribo)
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 Comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. a mi tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

Si tienen algún problema no duden e avisar.
Para ingresar al grupo de Facebook debes enviar un mensaje a la pagina para poder aceptar su solicitud.